SÍ EN TU NEGOCIO QUIERES TENER CERO PROBLEMASDISTRICAM LICORES

Desde 1999, creciendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio de distribución a la hostelería en la provincia de Murcia.

SÍ EN TU NEGOCIO QUIERES TENER CERO PROBLEMAS DISTRICAM LICORES

Desde 1999, creciendo y mejorando por ofrecer el mejor servicio de distribución a la hostelería en la provincia de Murcia.

Empresa

La empresa, creada en 1999 y dirigida por los hermanos Luis Miguel y Facundo Chuecos, nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda en el sector de la distribución de licores y vinos, alimentación, así como cualquier producto necesario para el hostelero. Además, somos especialistas en la realización de todo tipo de cestas de Navidad y regalos de empresa, realizándose totalmente a medida.

Desde nuestros inicios, una atención cercana y servicio eficaz nos han diferenciado.

Nuestro lema corporativo es: “Cero Problemas” y es que nuestro principal cometido es ofrecer un servicio de calidad, que ofrezca soluciones rápidas y puntuales a los clientes.
En Districam sabemos lo importante que es que los productos lleguen a nuestros clientes a tiempo y en perfectas condiciones, su negocio depende de ello y por lo tanto el nuestro también. Es por ello que la puntualidad y la rápida respuesta son nuestra máxima prioridad y nuestros clientes saben que con nosotros pueden estar tranquilos, ya que le damos lo que quiere, cómo lo quiere y cuando lo quiere.
Esforzándonos cada vez más por ofrecer soluciones que hagan la vida de nuestros clientes más sencilla, y en ello la tecnología es nuestra mejor aliada. Por eso contamos con sistema propio de pedidos, con stocks actualizados y una plataforma que conecta al cliente con nosotros en todo momento.

Cuidando los detalles y creyendo firmemente que el negocio de nuestros clientes, es también el nuestro, hemos conseguido que más de 10.000 clientes confíen en nosotros, alcanzando una facturación superior a 41 millones de euros y convirtiéndonos así en la distribuidora de referencia del sureste peninsular.

facturacion
11 .000.000 €
Facturación
articulos-r
0 .000
Artículos
instalaciones
0 .000 m²
Instalaciones
clientes
0 .000
Clientes

APUESTA POR EL MEJOR EQUIPO

Nuestro principal valor son las personas, por eso nos rodeamos del mejor equipo: agentes comerciales, operarios, conductores y personal de administración que velan por ofrecer los mejores precios, asesoramiento, rapidez en la entrega y atención personalizada a nuestros clientes.


Con más de 25 agentes comerciales propios, nuestros clientes son visitados semanalmente con el fin de mantenerlos actualizados acerca de los nuevos productos e informarles de promociones y ofertas de las que se pueden beneficiar con Districam.


Gracias a nuestra logística, con una flota superior a 40 vehículos y a nuestro amplio stock permanente, valorado en más de 9.000.000 de euros, conseguimos que, en menos de 24 horas, nuestro cliente tenga el pedido íntegro en sus instalaciones.

repartidor

Descubre nuestro…

Almacén

Almacén

Districam Licores se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Saprelorca, en la localidad de Lorca (Murcia). Nuestro almacén se encuentra en un punto logístico estratégico en el sureste peninsular, que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes de toda la Región de Murcia, sur de Alicante y este de Andalucía.

Contamos con un almacén de 11.000 m2con inmejorables accesos desde la autovía A7.

Cash and Carry

Cash and Carry

Nuestro Cash & Carry está pensado para aquellos profesionales que opten por hacer sus compras desplazándose a nuestro establecimiento, que cuenta con inmejorables accesos desde la A7 y zonas de aparcamiento y carga.

En nuestro Cash encontrarán un gran surtido de licores de las primeras marcas, vinos selectos, alimentación, droguería y menaje.

Para realizar compras en nuestra tienda es necesario solicitar la tarjeta de profesional

Sala de catas

Sala de catas

En nuestras instalaciones contamos una sala de catas soterrada con un ambiente muy ligado al mundo del vino y las bodegas, especialmente habilitada para la realización de eventos. Nuestra sala de catas es ideal para realizar degustaciones de productos, maridajes, catas de vino, convenciones, eventos empresariales o cursos demostrativos.

Cuenta con una capacidad de hasta 60 personas en sus 300 m2 de espacio.

Bodega

Bodega

En Districam trabajamos con vinos y licores de gran calidad que deben ser tratados en condiciones específicas para lograr que lleguen al cliente en las condiciones óptimas para disfrutarlos. Por ello contamos con una bodega con climatización controlada, para la perfecta conservación de los vinos. En ella se regulan los niveles óptimos de temperatura, luz y humedad relativa en aire, consiguiendo de esta forma que la calidad de los vinos se mantenga inalterada.

Start typing and press Enter to search